Nexus Energía

Nexus Energía es un proveedor integral y a medida de electricidad, gas natural y servicios relacionados para hogares, pymes, grandes empresas y multipuntos. Además ofrece servicios para productores de energías renovables y representa alrededor de 18.350 plantas de producción en el mercado mayorista.

Creada en el año 2.000 y participada por casi 40 empresas distribuidoras eléctricas Nexus Energía es la matriz de un grupo que factura cerca de 900 millones de euros anuales y cuenta con un equipo de más de 200 personas entre España y Alemania.

En 2014 Grupo Nexus Energía gestionó un volumen de energía de más 11.182 GWh/año. Un paso clave de este impulso es la adquisición, en febrero de 2011, de una comercializadora alemana que operaba desde 1999 en el mercado germano, actualmente denominada Nexus Energie.

Por rentabilidad, servicio y dinamismo, Nexus Energía es la alternativa a las grandes empresas del sector. Junto con el resto de compañías de su grupo, es ya una empresa de referencia que trabaja para que todos, grandes y pequeños, podamos elegir a nuestro proveedor de energía.

Es innovación, proximidad, adaptación, servicio y atención de calidad. Nexus Energía es libertad de elección.

Más información en www.nexusenergia.com.